El UPS 9390 ofrece opciones de distribución flexible y eficiencia superior

UPS EATON 9390 40-160 kVA

Eficiencia líder en la industria


El UPS 9390 ofrece opciones de distribución flexible y eficiencia superior, previamente no disponible en UPS de 40 kVA a 160 kVA. La tecnología ESS en el 9390IT proporciona eficiencia de 99% líder en la industria, reduciendo costos de energía y salida de calor. Con opciones disponibles de distribución informática integrada conectando y expandiendo equipo informático es un simple procedimiento de conectar y usar.

Características

  • La continuidad líder se logra con un diseño innovador de UPS y su clasificación de alta eficiencia que baja considerablemente el costo total de propiedad. El poco espacio que ocupa y el poco peso reducen los costos de transporte e instalación.
  • El gran rendimiento de energía con control de factor de energía activa (PFC) proporciona un factor de energía de entrada de 0.99 inmejorable y minimiza ITHD. Esto reduce en gran medida la interconexión con otro equipo corriente arriba y mejora la compatibilidad 9390 UPS con generadores.
  • La más alta disponibilidad y confiabilidad se logra con la tecnología de sincronización HotSync de Powerware que permite que 9390 UPS se sincronice tanto para redundancia como para capacidad. Las opciones avanzadas de sincronización también aseguran que su sistema UPS pueda adaptarse fácilmente a requisitos de energía cada vez mayores.
  • El respaldo confiable con tiempos de ejecución modificables se mejoran con el Advanced Battery Management (ABM™) y las opciones de auto-prueba de batería UPS que prolongan la vida útil de la batería y ayudan a detectar cualquier defecto en las baterías que ya están en fase preliminar.
  • Capacidad sólida de administración se distribuye con control avanzado y opciones de conectividad y con oferta de servicio superior

Descargas

UPS Eaton 9390